Check the new version here

Popular channels

Samsung Galaxy Alpha. ¿Premium o no?

Se trata de un cambio en el diseño y materiales en los smartphones de Samsung, pero sus especificaciones no son las más altas. Detalles



La mayor fabricante de teléfonos del mundo tiene que mantener su lugar de privilegio, luego de que en los últimos resultados mostrara una caída en las ventas y la participación de mercado, y si hay algo por lo que Samsung ha sido criticada con frecuencia es por su diseño y la calidad de los materiales, algo subjetivo.

La compañía busca cambiar en ese aspecto, y el primer resultado de esa modificación sería el Galaxy Alpha, que todo indica se presentará en los próximos días con materiales y terminaciones que lo hacen lucir más elegante y premium.

Sin ser oficial hasta el momento, un sitio británico puso el teléfono en preventa, mostrando varias de sus especificaciones -aún por confirmar- en su página.

Con cuerpo metálico, un procesador de ocho núcleos y 32 GB para almacenamiento podría ubicarse entre lo más avanzado de Samsung. Sin embargo, hay otras especificaciones que lo colocan un nivel por debajo de lo más novedoso en el mercado.

Su pantalla de 4.7 pulgadas es HD de 1280 x 720, quedando escasa para un mercado en donde el HD 1080p se ha convertido un estándar dentro de lo premium, y con equipos que aún van más allá como el LG G3 que ofrece 1440 x 2560 de resolución.

Las imágenes filtradas en Weibo, muestran terminaciones similares a las del iPhone 5, especialmente en los ángulos y laterales, y habrá que verlo realmente para comprobar si su look logra separarse del tradicional de Samsung y llegar a un estilo más elegante como la surcoreana busca.

Galaxy Alpha podría ser el primero de una nueva línea que podría suplantar a Galaxy S como lo más avanzado de Samsung, y será el mercado quien de su última palabra.
0No comments yet