About Taringa!

Popular channels

Samsung Galaxy S IV



Samsung Galaxy S IV le permitirá desplazarse sitios web con los ojos

En 10 días, Samsung revelará su nuevo Galaxy S IV en New York City. Al igual que con cualquier smartphone muy esperado, nadie sabe a ciencia cierta qué tipo de especificaciones o características del S IV tendrá, pero eso no significa que las cosas interesantes que no se deslicen a través de las grietas. The New York Times dice que un empleado de Samsung tiene reveló la IV S tendrá software de lujo seguimiento de los ojos.

De acuerdo a la fuente del New York Times, el S IV tratará de minimizar las especificaciones de hardware reales y se centran más en las características (los fabricantes de un punto más smartphones parecen estar anunciando en estos días):

El teléfono hará un seguimiento de los ojos de un usuario para determinar el punto de desplazarse, dijo un empleado de Samsung que habló a condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a hablar con los medios de comunicación. Por ejemplo, cuando los usuarios leer los artículos y sus ojos llegar a la parte inferior de la página, el software automáticamente, desplácese hacia abajo para revelar los siguientes párrafos de texto.
La fuente del New York Times, no reveló qué compañía estaba detrás de la tecnología de seguimiento ocular. Un proveedor puede ser posible Tobii , pero no está claro si tienen un módulo suficientemente pequeño como para caber en teléfonos inteligentes.

Aparte de la tecnología de seguimiento de los ojos, IV el Galaxy S se rumorea que tiene una pantalla de 4.99 pulgadas (1920x 1080 de resolución), de ocho núcleos de procesador Samsung Exynos construido, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con flash LED y video HD de 1080p grabación, de dos megapíxeles cámara frontal y Android 4.2 Jelly Bean.
0No comments yet