Check the new version here

Popular channels

Samsung Galaxy S7 filtrado por primera vez

Tras verlo infinidad de veces en forma de renders, hoy toca ver al Samsung Galaxy S7 en carne y hueso, pudiendo comprobar que la diferencia más palpable de su diseño está en la parte trasera, la única mostrada, viendo como el sensor fotográfico no sobresale en exceso del cuerpo del terminal, por lo demás, no se espera ninguna sorpresa en su diseño respecto a su predecesor.



Si nos guiamos por las filtraciones, estaríamos ante un dispositivo dotado de una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por el SoC Exynos 8890 fabricado a 14nm FinFET y conformado de cuatro núcleos Mongoose junto a cuatro núcleos Cortex-A53 y los gráficos Mali-T880 MP12 (12 núcleos). En el peor de los casos, podríamos encontrarnos con su variante basada en el SoC Snapdragon 820 (4x Kryo @ 2.20 GHz + GPU Adreno 530), dependiendo del mercado llegará uno u otro.

La información se completaría con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 32/64/128GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles (menos resolución pero mayor calidad de óptica y las lentes), una frontal de 5 MP y una batería de capacidad desconocida que se cargaría al completo en 100 minutos.

Actualización: Nueva imagen nos muestra la cara frontal del dispositivo corriendo la aplicación AntuTu y alcanzando una puntuación de 134.704 puntos. Respecto a su diseño, vemos como el panel es curvo a semejanda de los modelos Edge mientras que el resto del diseño no varía.


0
7
0
0
7Comments