Check the new version here

Popular channels

Samsung Gear S3: el nuevo reloj de Sansung




A menos de un mes del inicio del evento tecnológico más grande de Europa, el IFA 2016, Samsung prepara una serie de sorpresas que impactarán al mundo entero entre el 2 al 7 de septiembre en Berlín, Alemania.

¿Qué será? Se espera que la compañía surcoreana pueda presentar para esta mitad de año dos productos muy esperados. Esta vez no se trata de teléfonos como el Samsung Galaxy Note 7, sino de su reloj tecnológico y una tablet.




El primero de ellos: el Samsung Gear S3, la nueva generación de la pulsera. No se sabe mucho de los cambios que tendrá el dispositivo, pero todo parece ser que el diseño será totalmente circular. Este será presentado el 31 de agosto.

Cabe resaltar que la anterior versión de este reloj tenía una muy interesante combinación de hardware y software, y trajo una serie de innovaciones que no se habían visto hasta el momento, como el marco giratorio.

Samsung lanzará este reloj el 1 de septiembre en Berlín. Además de ello se espera el lanzamiento de su nueva tablet, el Galaxy Tab S3.


Aca esta el nuevo reloj y su antecesor.





Y por este lado la tablet






Bueno gente esto fue todo espero les interese la noticia, no olviden comentar... @Tinchoooooooo

0
0
0
4
0No comments yet