Check the new version here

Popular channels

Samsung portatiles con autonomia de un mes

Los ingenieros de Samsung Electronics han desarrollado una estación para portátiles equipada con una pila de combustible capaz de dar energía durante un mes.



Según Engadget, la nueva estación, que funciona con el portátil ultraligero Q35 de Samsung, contiene una pila de combustible de 1200 watios por hora.

La estación puede hacer funcionar al portátil durante ocho horas al día, cinco días a la semana durante un mes. Al parecer, los científicos están trabajando en una versión en miniatura que pueda dar autonomía a un portátil durante más de 15 horas.

La estación utiliza la tecnología DMFC (Pilas Directas de Metano) con una salida máxima de 20 watios. Esta tecnología es muy buena para producir pequeñas cantidades de energía durante largos períodos de tiempo a baja temperatura, lo que las hace muy interesantes para los dispositivos móviles.

Samsung dice que la densidad energética de la pila es de 650 Wh/L, cuatro veces la de sus competidores. La estación podría estar en las tiendas a finales del próximo año.


Comentario del modelo Q35 extraido de la pagina de Sansung

Dentro de la serie Q de Samsung, que engloba a una nueva generación de portátiles ultraligeros pensados para ofrecer el máximo de prestaciones en el mínimo espacio, encontramos el nuevo Q35. Este portátil ligero y manejable, con tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo de 299 x 214 x 27,4mm y tan sólo 1,89 kilos de peso, es una eficaz herramienta de trabajo gracias a su gran portabilidad y a sus completas aplicaciones.

fuente The Inquierer

0
2
0
2Comments
Braku

ve... y para cargarla tarda 3 meses

0
RudaMacho

estación para portátiles? se refiere al dock en donde se encastran?

0