Check the new version here

Popular channels

Samsung presentará nuevos smartphones con Windows y Android

Samsung presentará nuevos smartphones con Windows y Android en junio



Samsung envió a los miembros de la prensa las invitaciones del evento en el que presentará nuevos dispositivos con Android y Windows. Como se puede ver en la invitación, la cita con la surcoreana será el próximo 20 de junio a las 1:00 p.m (hora Colombia).

Durante el evento, que tendrá lugar en Londres, la compañía presentará novedades de su familia Galaxy, que corresponde a sus teléfonos y tabletas con sistema operativo Android, y de su más reciente familia ATIV, que es el nombre que la surcoreana eligió para marcar a sus teléfonos con Windows Phone, así como a sus portátiles con Windows 8 y las tabletas con Windows RT.

Además de nuevos smartphones con Windows Phone, varios medios aseguran que la surcoreana podrían presentar el Galaxy S4 mini o la versión Active de su nuevo teléfono insignia.

El anuncio de dispositivos de Samsung con el sistema operativo de Microsoft confirma una vez más el interés de la surcoreana por reducir su dependencia de Android. Recordemos que en enero pasado Samsung también anunció su interes en lanzar este año teléfonos inteligentes con Tizen, un sistema operativo móvil basado en Linux.

El evento de Samsung se realizará una semana después de la conferencia anual de desarrolladores de Apple, un evento en el que la compañía de la manzana anuncia novedades en software y hardware. Incluso se espera que para este año presente una nueva versión de su sistema operativo, iOS.
0
0
0
0
0No comments yet