About Taringa!

Popular channels

Samsung presentó el Galaxy Note 7


Con la finalidad de incorporar el reconocimiento visual -a través del iris- y la resistencia a elementos externos del ambiente -como el agua y el polvo- la compañía internacional de telefonía móvil Samsung presentó su modelo Galaxy Note 7.
En este sentido, el nuevo modelo de dispositivo móvil contempla la mejora de la seguridad de los usuarios a través de la activación de una huella digital y del escáner del iris del ojo humano, como puertas de entrada para el acceso a múltiples aplicaciones.

En el mismo orden y según divulgó Samsung en la presentación, el algoritmo tardó aproximadamente  cinco años en perfeccionarse para ser aplicado de la siguiente manera: el usuario debe echar un vistazo directamente a la pantalla y en cuestión de microsegundos podrá desbloquear su aparato. Funciona además con lentes de visión nocturna y lentes de contacto.
Este nuevo instrumento de seguridad ofrece igualmente una modalidad de contraseña única para aplicaciones de entidades financieras y pagos, o la nueva carpeta segura -secure folder-, donde se podrán almacenar documentos de gran importancia.  

Por otro lado, el lápiz de designación del dispositivo - S Pen-  duplica los niveles de presión y afina el vértice. Sin embargo, la invención más llamativa es que ahora  no se interrumpe el funcionamiento aunque la pantalla esté mojada.
Otra función destacada es la de "traducir" frases, la cual permite que el usuario pueda descubrir el significado de palabras con el simple movimiento del lápiz óptico sobre el texto específico. Otra herramienta es la posibilidad de "aumentar los tamaños", es decir, una función que hará posible que al deslizar el lápiz sobre un área común, se haga más grande, como una especie de zoom. Asimismo vale para capturar GIF al elegir un área de la pantalla. La última novedad es "Vistazo" y es la que permite al usuario cambiar de una aplicación a otra con solo apoyar el lápiz móvil en la miniatura de otra aplicación.
En referencia al entretenimiento, el Galaxy Note 7 es el primer móvil competente para reproducir videos en calidad HDR o alto nivel dinámico, un estándar que supera a la alta definición.
0No comments yet
      GIF