Check the new version here

Popular channels

Samsung se burla del iPhone 5s en vídeo Ice Bucket challenge

El Ice Bucket Challenge llega al marketing del Samsung Galaxy S5

El famoso evento que está causando un gran indice de atención por usuarios, grandes marcas y famosos, el Ice Bucket Challenge, ha sido utilizado por Samsung para promover una de las características que tiene el Galaxy S5, usándolo al mismo tiempo como una forma de “meterse” con su más cercano rival, el iPhone 5s de Apple.



Samsung usa el Ice Bucket Challenge para burlarse del iPhone 5s y otros dispositivos
Desde hace varios días han sido muchas las importantes personalidades del mundo del deporte, el cine y de la tecnología, los que han decidido participar en el famoso Ice Bucket Challenge, una iniciativa que promueve la atención contra la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). De hecho, en tal evento ha llegado a participar el actual CEO de la compañía californiana, Apple, Tim Cook y Dr. Dre, entre otros.

Ahora Samsung ha decidido participar de una forma muy curiosa en la Ice Bucket Challenge con el objetivo de promover la impermeabilidad de su actual dispositivo de gama alta, el Galaxy S5 y aprovechando la ocasión para burlarse al mismo tiempo del buque insignia de Apple, el iPhone 5s.

En el nuevo vídeo que ha publicado el gigante surcoreano a través de su canal de YouTube de Samsung Mobile UK, podemos ver como se muestra el famoso Galaxy S5 el cual recibe un baño de agua helada por la famosa campaña Ice Bucket Challenge. Antes de la finalización del anuncio, como prevé esta iniciativa, Samsung a hecho un llamamiento a otros dispositivos como el iPhone 5s, HTC One M8 y el Nokia Lumia 930, retándolos a participar en esta iniciativa, al igual que lo han hecho ellos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6w4Gqt-ljb4

¿Ha usado Samsung correctamente el Ice Bucket Challenge para hacer publicidad?
No es una novedad que el Samsung Galaxy S5 viene equipado con la certificación IP67, dicho certificado garantiza una resistencia al agua hasta un máximo de un metro de profundidad. El iPhone 5s y los otros dispositivos mencionados, obviamente no cuentan con tal característica, empujando de esta forma, la gente de Samsung, a participar en tal iniciativa con la intención de poner en evidencia una desventaja de la competencia.

Desde luego, Samsung siempre intenta sacar el mayor provecho de las características de sus dispositivos a través de vídeos que desprestigian las características de los dispositivos de la competencia, con la intención de vender los suyos propios, pero en este caso queda la duda de si Samsung ha elegido correctamente esta iniciativa benéfica con la idea de hacer marketing sobre las cualidades de sus dispositivos.

¿Vosotros que pensáis?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New