Check the new version here

Popular channels

Samsung usa un culo mecánico para probar que el Galaxy Note


Samsung usa un culo mecánico para probar que el Galaxy Note 4 no se dobla
Después de todo el ruido generado por el 'bendgate' del si el nuevo iPhone 6 se dobla o no se dobla, hay algunas compañías que quieren sacarle punta al asunto.

Más allá de las campañas de publicidad en las redes sociales, Samsung ha publicado un vídeo en el que somete al Galaxy Note 4 a un bend test y por lo que se ve en el vídeo, el terminal resiste bastante bien.

El vídeo publicado en YouTube por SamsungTomorrow, trata de burlarse del terminal de Apple sometiendo su teléfono a la prueba definitiva: sentarse sobre él. Y es que algunos usuarios se quejaban de que los iPhones 6 se doblaban si estaba tanto en su bolsillo trasero como en el delantero. Ante esto, Samsung demuestra en el video que el Galaxy Note 4 no presenta los misma ductilidad que el iPhone 6 y aguanta mejor la presión.


Este vídeo viene después de que Samsung haya confirmado las fechas de salida al mercado del esperado phablet de la compañía que competirá directamente contra el flamante iPhone 6 Plus de Apple. En España tocará esperar hasta el 17 de octubre, mientras que otros países europeos podrán disfrutarlo días antes.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UrhCz6PnT78





0
0
0
0No comments yet