Check the new version here

Popular channels

Samsung White se corona Campeon Mundial de League of Legends



Yasí daba comienzo a una final mundial, que no parecía de unvideojuego. Así es, llegando finalmente a estas instancias, ImagineDragons abría el espectáculo con su canción “Warriors”, unacanción que denotaba toda la pasión que enciende League of Legends.Contando con una orquesta en vivo y una inmensa cantidad deasistentes, tantos que parecía realmente un sueño hecho realidad,el evento se llevaba a cabo en la cuna de los eSports Seoul, Coreadel Sur, en uno de los estadios más grandes.

Finalmenteentraba la copa al estadio acompañados por representantes de losequipos ganadores de los tres años pasados. Y con esto comenzaba laserie de partidos que llegarían a determinar el campeón mundial deLeague of Legends.

Los dos equipos finalistas salieron asaludar a todo su público mientras los aclamaban a todo pulmón, lossur coreanos Samsung White (SSW) y los chinos Star Horn Royal Club(SHR). Y entre pirotecnia, música y gritos, comenzaba toda estaemoción. Salia a escenario el famoso “Hype man” de Corea, uno delos casters más prominentes de la escena de eSports, el legendarioJeon Yong Jun, que brindaría toda esa emoción al público. A másde esto los casters de Riot Games de Norteamérica y Europa einclusive siendo retransmitido a través del canal ESPN3 para todo elpúblico. La cobertura del evento era inmenso.

1ERGAME – SSW



COMPOSICION

[SSW]Looper: Maokai
[SSW]Dandy: Jarvan IV
[SSW]Pawn: Jayce
[SSW]Imp: Twitch
[SSW]Mata: Thresh
[SHR]Cola: Ryze
[SHR]Insec: Kha’Zix
[SHR]Corn: Orianna
[SHR]Uzi: Tristana
[SHR]Zero: Janna
Jayce_1MVP– PAWN

Comiezael hype para todos, y esperábamos ver algo de acción. Sin embargodesde los primeros segundos del juego sabíamos que algo estaba malpara SHR, ya que gracias a una rápida acción de Pawn y un flashsúper rápido la Primera sangre fue para SSW.

Asímismo le dieron el campeón mas fuerte hasta la fecha en Mid… UnPawn con Jayce es todo lo que necesitaban para poder hacer uncompleto STOMP a los jugadores de SHR. Insec, uno de los jugadoresinsignia de SHR fue acorralado por un Jayce que haciendo lo que entérminos de Call of Duty, por medio de un 360 non-scope nunca lodejo de terminar, sin dejarlo escapar.

Lodemás fue básicamente una masacre! Y en 24 minutos SSW se hizo conel primer juego.



2DOGAME – SSW

COMPOSICION

[SSW]Looper: Rumble
[SSW]Dandy: Rengar
[SSW]Pawn: Talon
[SSW]Imp: Twitch
[SSW]Mata: Janna
[SHR]Cola: Mundo
[SHR]Insec: Kha’Zix
[SHR]Corn: Jayce
[SHR]Uzi: Corki
[SHR]Zero: Thresh
Rumble_Splash_0MVP– LOOPER

Quesucede cuando a un Equipo como SSW le quitas el campeón con el quedestruyeron en el primer match? Bueno, simple… elijen otro y losdestruyen nuevamente. Esta vez Pawn se las arregla para aplastar conRumble tranquilamente a todo el equipo. Como sea tengo que admitirque un correcto uso de Talon se las arreglaron sumamente bien paraborrar a los demás campeones.

Sinduda la mejor jugada del match, fue cuando Pawn se las arregla parasalvarse de una supuestamente muerte segura con muy poca vida y conel debuff del RED, salvándose por golpear un minion con elautoattack y con Janna cerrando el play contra InSec al darle escudosuficiente para matarlo. EPICO!



3ERGAME – SHR

COMPOSICION

[SSW]Looper: Singed
[SSW]Dandy: Jarvan IV
[SSW]Pawn: Fizz
[SSW]Imp: Twitch
[SSW]Mata: Thresh






[SHR]Cola: Maokai
[SHR]Insec: Rammus

[SHR]Corn: Ryze
[SHR]Uzi: Tristanna
[SHR]Zero: Braum
Tristana_Splash_0(1)MVP – UZI

Elconfiarse le cuesta la partida a SSW, lo que parecía un Stomp simpley sencillo. Termino por ser algo muy difícil de lograr. Esta vezInSec tomo un campeón poco probable, que fue Rammus y con su supertaunt logro hacer lo improbable. Como siempre Pawn quien era elborra-campeones de SSW fue controlado 100% por Maokai, mientras queUzi con su Tristana y muchísimo rango lograba hacerse con el dañoque necesitaban, complementado por el AoE de Ryze fue justo lo quenecesitaban para ganar el match.



4TOGAME – SSW

COMPOSICION

[SSW]Looper: Kassadin
[SSW]Dandy: Rengar
[SSW]Pawn: Orianna
[SSW]Imp: Corki
[SSW]Mata: Janna
[SHR]Cola: Ryze
[SHR]Insec: Pantheon
[SHR]Corn: Lulu
[SHR]Uzi: Tristanna
[SHR]Zero: Braum


Rengar_0MVP– DANDY

Esinteresante como luego de un momento de calma, no era nada mas que elojo de la tormenta. Los jugadores de SSW se las arreglaron paraaplastar esta partida y sin duda el MVP de este torneo debe serDandy, y se acaba de coronar seguramente como el Rengar mas letal delmundo, ya que sus Counter Ganks fueron impecables, nunca dejó queInsec realmente pudiera dar su potencial con Pantheon e incluso loborró en un par de ocasiones una vez armado como debería de ser…sin duda esto los llevo a ganar el Mundial de League ofLegends.



Elmundial se acabó y los chicos de Samsumg White se las arreglaronpara literalmente aplastar al Equipo Chino de Royal CLub y porsegunda vez truncar su sueño de ser coronados como los mejores delmundo. ¿Pero que podíamos esperar del equipo que dejo en la bancaal anterior campeón SKT1? Sin duda la pelea fue realmente corta, losjugadores de SSW se las arreglaron para terminar los juegosrápidamente y en cuestión de segundos.

Fuenteno me deja agregarla):
http://www.e4shasko.com/2014/10/samsung-white-se-corona-campeon-mundial-de-league-of-legends-worlds/
0No comments yet