About Taringa!

Popular channels

Samsung y un servicio qe convirte tu televisr en una consola

10-02-2015 Playcast estará en modelos de Smart TV 2015 de la firma, e incluirá más de 70 juegos clásicos. El producto fue presentado en Samsung Forum


link: " target="_blank" rel="nofollow">

Hace tiempo que las consolas físicas de videojuegos están intentando salir del hogar, traspasando la misma experiencia a usuarios que no necesariamente deseen disponer de un aparato costoso para tener la misma experiencia.
Así, se vieron apuestas interesantes como la de Sony junto a Remote Play y PlayStation Now, donde en este último caso si bien se puede usar una consola como transmisor del juego, la idea es que el contenido se reproduzca desde la nube, pudiendo acceder a un completo catálogo sólo con una conexión a Internet.
Fue así como el en reciente Samsung Forum 2015 La Tercera fue testigo de una muestra de la alianza de la compañía surcoreana con Playcast, que básicamente convierte un televisor en una consola de videojuegos.
¿Cómo funciona? El sistema, disponible en el segundo trimestre del año, tendrá una modalidad de suscripción (5 dólares mensuales) en donde se podrá a acceder a títulos de estreno y otros clásicos, y con títulos de empresas reconocidas como Konami, Capcom, Namco Bandai, Warner Bros, Sega, 2K, Square Enix o Disney.
Los juegos, unos 50 disponibles hasta ahora y 70 al momento del lanzamiento, van desde sagas como Street Fighter, Splinter Cell, LEGO, Assassin's Creed o PES, podremos utilizar cualquier mando con Bluetooth 2.0 (incluyendo los de Xbox y PlayStation) y funcionará con los televisores Smart TV 2015 de Samsung, con la posibilidad de visualizar los títulos en SD o HD 720p a 30 fotogramas por segundo.

En la práctica, Playcast para los televisores Samsung parecen ser una buena alternativa para quienes deseen disfrutar de buenos juegos disponibles hoy en Xbox 360 y PS3 a un precio más bajo que la competencia, aunque hay que considerar una conexión a internet de 5 a 7 Mbps de velocidad, que podría afectar en la experiencia de juego, destaca La Tercera.
El servicio estará disponible en Brasil, Canadá, Francia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos entre otros, y se espera su llegada al resto de Latinoamérica para algún momento de 2015.
0No comments yet
      GIF