Check the new version here

Popular channels

San Juan: Ató a un labrador a su auto, lo arrastró y mato

Sucedió en el barrio Sarassa en Trinidad provincia de San Juan. Según los testigos, un conductor de un auto Clio ató al perro al cuello y lo arrastró varios metros. El animal murió horas después. Hay indignación en las redes sociales.





Indiganción. Bronca. Dolor. Ésas son algunas palabras que pueden definir lo que siente una parte de los sanjuaninos al enterarse lo que pasó con este perro. Un labrador fue atado y arrastrado con el auto Clio varios metros en el barrio Sarassa en Trinidad.


Si bien una joven vio la situación, lo ayudó, ya era tarde. Un día después murió. Sucedió a fines de esta semana y causó revuelo en las redes sociales. Según contó Elisa Molina en su cuenta de facebook, ella abrió la puerta de su casa y se encontró la horrible escena: "Había un labrador, con un cable de computadora atado a su cuello y una herida que le ocupaba la mitad de la garganta. Al principio pensé que hago? Después esa angustia no me paraba de carcomer. Quien puede hacerle eso a un animal?".


La joven llevó al perro a la Veterinaria Central pero ya era tarde. El animalito tenía un fuerte corte en el cuello y perdió mucha sangre. El desenlace fue confirmado por el portal de la protectora de animales "Callejeritos San Juan" este viernes a las 12.54: "Con una gran pena e impotencia damos la terrible noticia de la muerte de un inocente, víctima de maltrato. Gracias Elisa Molina por socorrerlo y llevarlo a Clínica Veterinaria Central. Éste perro era llevado a la rastra de un auto, atado con una manguera, casi muere desangrado pero a pesar de que fue auxiliado su corazón no lo resistió. Se hará la denuncia. Se tienen los datos. Descansa en paz hermoso".


De acuerdo a lo informado desde APA, "un policía quiere actuar pero necesita testigos alguien que pueda decir lo que vio y que tenga corazón".


"Creo en la justicia divina pero me gustaría mas creer en la justicia terrenal y que estos hdp paguen por lo que hicieron. Ese pobre inocente no merecía morir asi", agregaron en el portal de otra protectora de animales de San Juan.


Indignacion y bronca en la provincia




0
0
0
0
0No comments yet