About Taringa!

Popular channels

San lorenzo el peor de la semana

#SanLorenzoNoCumple
En un relevamiento de cumplimiento de los Precios Cuidados que Crónica realiza semanalmente, se detectaron varios faltantes en la cadena de origen francés. Mirá el detalle.





En la última semana de relevamiento que hace “Crónica” de Precios Cuidados en supermercados se cortó la racha de varias semanas de cumplimiento total de la cadena Carrefour, en cuyo local de Rivadavia 2039 faltaron las salchichas y las tapas para empanadas.

El que “destronó” en el sitial de privilegio a la cadena de origen francés fue la nacional Coto, que en su sucursal de Agüero 670 presentó los ocho productos a disposición de los consumidores.

En el caso de Jumbo (Guardia Vieja 4558), se repitió el inconveniente de abastecimiento del aceite de girasol de 1,5 litros de la marca que releva este diario.

Por el lado de Walmart (Ramón Falcón 2452), la semana pasada, si bien había logrado el 100% de cumplimiento, pero no pudo mantenerlo en el tiempo. A la semana siguiente, ya volvió a tener faltante de salchichas.

Disco (Gascón 649), que fue bastante irregular en las últimas semanas (tuvo hasta 3 faltantes) esta entrega registra uno solo, el aceite, lo cual es una mejora pero no termina de ser suficiente.

Por último, Día (Lisandro de la Torre 1151) tuvo el mismo problema que su competidor anterior: el aceite.

Nueva etapa

En el transcurso de esta semana se difundirá la lista de la cuarta etapa del acuerdo de precios entre supermercados y la Secretaría de Comercio Interior. Así lo confirmó el titular del área, Augusto Costa, que prometió la incorporación a la nómina de más productos, a valores consensuados, entre el gobierno nacional y el sector mercantil.
0No comments yet
      GIF