Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo, en el debut de Yepes, no pudo con Arsenal



Musica para ambientar ♫♪ 
(Imagine dragons -Radioactive)



Fútbol local
Igualaron sin goles en Sarandí. Ambos tuvieron situaciones de riesgo, pero fallaron en la puntada final.

Mario Yepes cruza a Brahian Aleman durante el partido en el que Arsenal y San Lorenzo igualaron sin goles en Sarandí. (Marcelo Genlote)

TAGSSan Lorenzo,Arsenal,Mario Yepes
3opiná49shares

Arsenal y San Lorenzo no aprovecharon las oportunidades que tuvieron e igualaron sin goles en Sarandí en el cierre de la undécima fecha del torneo local. En el equipo de Edgardo Bauza debutó el colombiano Mario Yepes, que mostró firmeza y personalidad, pese a la evidente falta de rodaje.
La primera mitad del partido tuvo acción en ambas áreas. De arranque, Emilio Zelaya pudo adelantar a los locales y al toque Mauro Matos también tuvo su chance con un zurdazo. Sobre los 17, un tiro libre de Brahian Aleman se fue muy cerca y cuatro minutos después otra vez el incisivo Matos estuvo cerca, esta vez con un cabezazo que exigió a Oscar Limia.
El segundo tiempo careció del ritmo que tuvo la primera mitad, pero, no obstante, hubo algunas ocasiones de gol. Matos se perdió una muy clara al quedar mano a mano con Limia y tirarla por arriba tras una buena habilitación de Enzo Kalinski. Sobre el final, Milton Celiz dispuso de la posibilidad más contundente para los locales pero la tiró afuera luego de un rebote largo dado por Sebastián Torrico.
Arsenal continua invicto en el Viaducto, donde sumó cuatro victorias y un empate. San Lorenzo, con la mente en el Mundial de Clubes, cortó una racha de dos derrotas consecutivas.










- click en el gif para seguirme -









0No comments yet