About Taringa!

Popular channels

San Lorenzo - Habran Nuevas Camisetas

Habrá nuevas camisetas

A mitad de año, se renovarán los tres modelos de la firma Lotto. Las “pilchas” alternativas, tanto la blanca como la negra, lucirán también los colores azul y rojo. Hubo un intento fallido para que Ford auspiciara una de las mangas.



BUENOS AIRES- Los hinchas de San Lorenzo volverán a volcarse a las tiendas de ropa deportiva, a mediados de año, cuando la firma Lotto renueve los modelos de camisetas del primer equipo. En principio, los cambios estaban previstos para los primeros meses del año, pero por diversas causas fueron postergados.

El germen de la demora no responde a un único factor preponderante, sino a una sumatoria de los mismos. Por un lado, la firma de indumentaria sufrió algunos de los tantos coletazos ocasionados por la crisis económica global. Por el otro, la cadena de supermercados Walt Mart, que sponsorea la casaca azulgrana, modificó su logo a nivel mundial. En el medio, San Lorenzo negoció con la automotriz Ford el auspicio de la manga de su camiseta, pero, finalmente, el acuerdo no llegó a buen puerto. El contacto con la empresa fundada en la ciudad de Detroit fue el Presidente del Departamento de Marketing, Desarrollo e Infraestructura, Marcelo Tinelli.

Lo saliente de la nueva línea de casacas es que la alternativa de color negro, que esta vez llevará el azul y el rojo, será utilizada por el primer equipo en partidos oficiales, algo que no sucedió durante el último año. De hecho, durante la presentación de la vestimenta, celebrada a metros de San Juan y Boedo en marzo de 2008, no le fue exhibida al público. Sin embargo, se asegura que dicho modelo fue el más comprado por los simpatizantes del ciclón.

Un dato que, seguramente, despertará las simpatías de los hinchas es que la prenda titular lucirá un azul más a tono con la tradición del Club. Mientras que la de predominio blanco volverá a asemejarse a la negra, debido a que no contendrá, únicamente, el rojo, sino también el azul.

El convenio firmado entre San Lorenzo y Lotto le provoca a la institución ingresos menores al millón de pesos anuales, sin contar la cantidad de indumentaria asignada a vestir los planteles de primera y tercera división, fútbol juvenil y algunas de las disciplinas federadas. Para el momento en que concluya el acuerdo, se barajan distintas opciones: La continuidad de Lotto o la aparición en escena de Nike, Adidas u Olimpikus, entre otras variantes.

FUENTE
0No comments yet