Popular channels

San Lorenzo - Los Partidos De Verano Ayudaron

"Los partidos de verano ayudaron"


Pablo Barrientos resaltó la victoria del viernes por la calidad del rival en los últimos años. "Ganamos por momentos jugando bien; ante Tigre y como visitante", destacó. Por su parte, Bernardo Romeo no jugará la primera fase de la Copa Libertadores.



BUENOS AIRES- Los tres puntos de la primera fecha del Clausura ya se consiguieron. Prueba superada e historia aparte. Pero no todavía para Pablo Barrientos: "Todos los partidos son diferentes, pero con todo lo que representa el rival hoy en día, sabíamos que teníamos una parada muy difícil. Ganamos por momentos jugando bien, ante Tigre y como visitante".

El zurdo dialogó con radio Del Plata y manifestó que "San Lorenzo está bien", por lo que llega de la mejor manera al partido del miércoles, por el debut de la Copa Libertadores ente San Luis de Potosí, México. "No es fácil jugar todos los partidos siempre al mismo ritmo; vamos de a poco".

Por último, no olvidó el mal desempeño del equipo en el pentagonal pasado, aunque advirtió que fueron positivos los clásicos que jugaron previo al torneo oficial: "Los partidos del verano nos ayudaron para no tener problemas en el campeonato".


Romeo, sin primera fase de la Libertadores

El delantero azulgrana se reunió con Miguel Ángel Russo, quien le manifestó que no lo incluirá para los primeros seis encuentros de la Copa. Bernie se recupera de una lumbalgia y se estima que para fines de mayo estará disponible.

Por su parte, el plantel volvió a entrenarse de esta mañana en la Ciudad Deportiva. El técnico no confirmó el equipo, pero no se descarta que salga con una línea de tres. ¿La formación? Orión; Aguirre, Méndez y Bottinelli; Barrientos, Ledesma, Chaco Torres y Aureliano; Solari; Bergessio y Silvera. Mañana, en la última práctica previa al debut de la Copa, Russo los confirmaría.
0
0
0
0No comments yet