Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo - Quedan Pocos Lugares

Quedan pocos lugares

El 5 de marzo San Lorenzo juega frente a Libertad en Paraguay y Nanpa Viajes con Mundo Azulgrana te llevan con una promoción imperdible. Muchos cuervos se sumaron y sólo resta un cupo limitado para ir a alentar al Ciclón.



BUENOS AIRES- El Ciclón ya siente el rigor de la Copa Libertadores. La odisea de lo que fue el encuentro en Lima da cuenta de lo que es este difícil certamen continental. Los hinchas lo saben y buscarán apoyar al equipo azulgrana el próximo 5 de marzo cuando visiten a Libertad de Paraguay, por el Grupo 8.

Nanpa Viajes y Mundo Azulgrana te entregan otra promoción para que no te pierdas las incidencias del match que se disputará en la ciudad de Luque. Por 350 pesos (terrestre), tenés el pasaje ida y vuelta, entrada al partido más una noche de hotel incluida a la finalización del encuentro.

Las vacantes son limitadas ya que el primer cupo se completó rápido. Para no perderte esta oportunidad comunicate al 4393-0164 o envía un correo a [email protected] Consultar para pasajes aéreos.

¡No dudes en ir a alentar al Ciclón en la Copa!

FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet