Check the new version here

Popular channels

San lorenzo quiere mantener su racha de campeon invicto

San Lorenzo quiere empezar a ganar

Fútbol local: El equipo de Bauza busca su primer triunfo ante Banfield



Es difícil encontrar un partido de Banfield de los últimos meses que no se vuelva interesante. Será por la propuesta de Matías Almeyda, que regala situaciones en ambos arcos. En el Nuevo Gasómetro no hay excepción. El equipo de Sur juega con San Lorenzo, el campeón de América, y por ahora empatan 0-0 en un entretenido encuentro.

San Lorenzo comenzó mejor, después de su última fiesta (así lo pidió Bauza). Intentó manejar la pelota desde el primer minuto y con ese dominio llegó a la primera chance de gol. A los 6 minutos, Héctor Villalba sacó un zapatazo que el arquero Gaspar Servio, el del error en el tercer gol de Defensa, se tomó una pequeña revancha de ese episodio y tocó la pelota que luego se estrallaría en el travesaño.

Pero Banfield reaccionó y de a poco, a fuerza de desbordes, se plantó cerca de Torrico. A los 15, el paraguayo Santiago Salcedo probó de lejos y la pelota se fue desviada. Tres minutos después, tuvo la chance con un cabezazo que se metía junto al palo izquierdo del arco del Ciclón, pero el arquero le impidió el festejo. Y a los 20, Leandro Chetti, el extremo izquierdo del equipo del Pelado, esta vez decidió no tirar el centro y tras un pase del ecuatoriano Cazares le dio al arco: otra vez salvó Torrico a San Lorenzo.





NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR,RECOMENDAR Y DENUNCIAR!

0
0
0
0
0No comments yet