Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo-River, dos campeones y un clásico con mucho en

San Lorenzo-River, dos campeones y un clásico con mucho en juego.

Fútbol local
En el de América, vuelve Mercier; en la vista Gallardo repite el equipo.




Es uno de los clásicos más trascendentales del fútbol argentino. Y por la actualidad de sus equipos, genera mucha expectativa en el prime time del domingo. Juegan San Lorenzo, el campeón de América, y River, el último campeón local y el grande de mejor rendimiento en este inicio de torneo. Será a partir de las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Germán Delfino y se verá por la TV Pública.

San Lorenzo se sacó un peso de encima el jueves, cuando venció a Quilmes después de dos derrotas seguidas en el campeonato. Ya se sacó el chip de la Copa Libertadores de la cabeza y aunque a fin de año está el Mundial de Clubes, Edgardo Bauza no quiere descuidar el Torneo Primera División. Para esta noche, el Patón hará un solo cambio: regresará Juan Mercier, quien había sido expulsado contra Banfield, en lugar de Enzo Kalinski. Fernando Barrientos, en tanto, quedó descartado por una distensión en el isquiotibial derecho.

River presentará por tercer partido consecutivo el mismo equipo. Con la continuidad de los once titulares, Marcelo Gallardo busca aceitar el juego explosivo que le dio tanto rédito. Movió las piezas a tiempo el Muñeco , después del opaco debut en La Plata ante Gimnasia. Sacó a Leonardo Ponzio, le dio vuelo a Matías Kranevitter y prescindió de los pibes Sebastián Driussi y Lucas Boyé para darle lugar a Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Y en ese sentido, el colombiano está atravesando un gran momento: metió 10 goles en los últimos 10 encuentros.

Lo va a extrañar River el miércoles, ante Godoy Cruz por la Sudamericana, ya que fue citado por José Pekerman para jugar con su selección. Y ya se sabe, Fernando Cavenaghi, que ayer almorzó en la concentración, no está disponible.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New