About Taringa!

Popular channels

San Lorenzo - Russo va delineando a los titulares

Russo va delineando a los titulares

Se viene River y el técnico haría tres cambios respecto al último domingo: Silvera por Chávez, González por Barrientos y Aguirre por Méndez. Por su parte, Bottinelli destacó: “Fabbiani es parecido al Beto Acosta, por cómo juega de espaldas”, afirmó.



BUENOS AIRES- Ayer, en la práctica matutina, Miguel Ángel Russo no se manifestó oralmente (le habrían aconsejado no hablar con los medios), pero sí lo hizo en ejercicio de sus funciones. En un partido de cincuenta minutos que concluyó 0 a 0 en el Pedro Bidegain, el DT dispuso de estos posibles titulares para recibir a River: Centeno (irá Orión); Tula, Aguirre, Bottinelli y Aureliano; A. González, Ledesma, Torres y Solari; Bergessio y Silvera.

Empero, tres modificaciones habría respecto al encuentro del domingo pasado ante Estudiantes, es decir, la de Silvera por Chávez, Aguirre por Méndez y González por el lesionado Barrientos que, por cierto, ayer fue operado exitosamente en el Sanatorio Agote por el doctor Jorge Batista.

Así, Russo no dispondría desde el comienzo de dos futbolistas que se manejaban como posibles variantes, como Alejandro Gómez y Jonathan Santana, ambos potenciales sustitutos para pasado mañana.

Por su parte, el central Jonathan Bottinelli fue uno de los pocos que dialogó con la prensa. “Es un partido importante, pero tranquilo. Hay que jugar y tratar de lastimarlos a ellos por donde se pueda”, comentó en Fox Sports Del Plata.

El clásico con River, en el último año, ha sido muy fogoneado desde los medios, producto de los ásperos encuentros que supieron brindar los protagonistas. “Estamos tranquilos por suerte. No me acuerdo que uno de nosotros salió a decir cosas feas. Lo que pasa adentro de la cancha termina ahí. Poco me interesa lo que dicen los demás”, destacó.

Incluso, el defensor se refirió a Sergio Pezzota, un árbitro muy polémico para San Lorenzo y que, paradójicamente, ha tenido dudosas decisiones en partidos frente al millonario. “No voy a hablar de los árbitros. Sergio es un buen tipo, me llevo bien con él”, rescató.

Además, habló de cómo prevé la marcación ante los delanteros de moda por la prensa, Falcao y Fabbiani. “Falcao es como cualquier otro delantero. En cambio Fabbiani es muy parecido al Beto Acosta por cómo juega de espaldas”, comparó.

Hoy, a partir de las 9.30, el plantel volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva, donde quedará concentrado a la espera del clásico del domingo en el fútbol argentino.
0No comments yet