Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo sigue lucrando con el Papa Francisco

El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará "Papa Francisco"


Lo decidió la Comisión Directiva del club en una reunión en la que estuvo presente el vicepresidente, Marcelo Tinelli, quien aportó una importante donación.



Según informó el club, este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de sus directivos en la Sede Administrativa y, entre otros temas, se acordó el nombre del futuro Estadio de avenida La Plata: "Papa Francisco".

No es noticia ni el fanatismo de Francisco por San Lorenzo, ni la cercanía y buena relación con la actual dirigencia, que hace un mes le llevó hasta el Vaticano la primera Copa Libertadores que logra en su historia la institución.

Además, fue aprobada una donación de Marcelo Tinelli, su vicepresidente, por un total de $10.244.685 pesos. En lo que es un hecho raro para este tipo de eventos, cabe destacar que el club hizo una cobertura minuto a minuto vía Twitter sobre los temas tratados.

Además, hace unos días Tinelli fue designado por el Comité Ejecutivo para manejar la comunicación institucional de AFA a pedido del presidente de la entidad, Luis Segura.

Del encuentro participaron: Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Roberto Álvarez, Gastón Rocheray, Leonardo Lipera, Alejando Maccio, Marcelo Moretti, Joaquín De La Torre, Juan Manuel Miró, Silvio Hochbaum, Claudio De Simone, Adolfo Res y Marcelo Culotta y César Francis.


0
0
0
0No comments yet