Check the new version here

Popular channels

San Luis: detuvieron a una mujer que manejó 34 kilómetros a




San Luis: detuvieron a una mujer que manejó 34 kilómetros a contramano.


Presentaba un alto grado de alcohol en sangre combinada con ansiolíticos, de acuerdo a la policía.



Detuvieron a una mujer de 40 años en cercanías de la localidad de Alto Pencoso, en San Luis, tras manejar 34 kilómetros en contramano, con un alto grado de alcohol en sangre combinada con ansiolíticos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la mujer, identificada como Carolina Bertin, llegó a recorrer 34 kilómetros contra el tránsito con 2,39 gramos de alcohol en sangre y, según habría admitido, tras haber consumido ansiolíticos.

Bertín se dirigía a Mendoza por la mano contraria a la que correspondía y, cuando los policías lograron interceptarla, en el kilómetro 836 de la autopista, un test de alcoholemia determinó que tenía 2,39 gramos en sangre. Además, dentro del vehículo encontraron pastillas de Rivotril, que la mujer habría admitido haber consumido.

Ella viajaba en un Renault Twingo color Naranja metalizado, a quien se le labró un acta por la infracción, cuya multa podría oscilar entre los 8.000 y 12.000 pesos. El alerta había sido dado mediante un llamado al 911 y desde la central de emergencias se ordenó de detener su paso a través de un radiollamado. La conductora fue demorada en el puesto policial de Alto Pencoso.
0
0
0
0No comments yet