Canales populares

San Martín: mataron a golpes a un ladrón



Un padre y su hijo mataron a golpes a un ladrón que había entrado a robar en una vivienda ubicada en una finca de Montecaseros (San Martín).

Juan Carlos Morales (66), su pareja Leonarda Gutiérrez (66) y su hijo Juan Alejandro (27) estaban este sábado por la noche en la casa de la Finca Lombardo (en carril Anzorena y calle Florida) cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, uno de ellos armado.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a las 23.30. Los hombres de la familia fueron reducidos y maniatados, aunque el hijo logró zafar y golpeó con un martillo en la cabeza a uno de los ladrones, que estaba recorriendo la casa.

Los delincuentes intentaron escapar pero fueron perseguidos por los Morales, que atraparon y golpearon a uno de ellos afuera de la propiedad. El restante ladrón alcanzó a huir, corriendo y disparando contra padre e hijo. Dos balazos impactaron contra el abdómen y el hombro derecho de Juan Carlos.

Cuando llegaron efectivos de la Policía y del Servicio de Emergica Coordinado, constataron que el delincuente golpeado, identificado como Ceferino Antonio Sepúlveda (39), había muerto. Cerca del cuerpo encontraron su DNI.

Los Morales fueron trasladados al hospital Perrupato: el padre por las heridas de bala y el hijo por "politraumatismos leves". La mujer resultó ilesa.

+39
42
0
42Comentarios