Check the new version here

Popular channels

Sanchez se va de River, Gracias por todo!





El volante dejará el club luego del Mundial de Clubes. Monterrey y Deportivo La Coruña, los posibles destinos del uruguayo.



Las horas de Carlos Sánchez en River están contadas. La oferta de los Rayados de Monterrey llegó a manos de Nelson Ferro Orico, el representante del volante uruguayo: 850 mil dólares anuales libres de impuestos, más primas y premios, pasajes en clase ejecutiva para que el futbolista y su familia puedan viajar de México a Montevideo tres veces por año, más casa y auto a cargo del club.

Pero la de Monterrey no es la única oferta de Sánchez. Esta tarde podría llegar un interesante ofrecimiento del Deportivo La Coruña. Algo está claro: Sánchez se despedirá del club en el Mundial de Clubes de Japón.

La dirigencia de River le había hecho un ofrecimiento formal a Sánchez para renovar el vínculo que vence en diciembre y las partes estuvieron cerca del acuerdo, pero finalmente el jugador optó por firmar un precontrato de tres años con Monterrey, club que es dirigido por Antonio Mohamed.

En cuanto a los futbolístico de cara a la recta final del año, River se prepara para jugar la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana contra Huracán. Y la novedad de este jueves es que Sebastián Driussi trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento que se realizó en el predio de Ezeiza. El volante arrastra una fatiga muscular en el tibial anterior izquierdo.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que Eder Alvarez Balanta, Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi se recuperaron de distintas molestias y trabajaron con el resto del plantel, que realizó trabajos físicos, intercalando estaciones de fuerza, potencia y velocidad. En tanto que Gallardo y los preparadores físicos Pablo Dolce y César Zinelli programaron un esquema de trabajos para recuperar la intensidad de los jugadores con miras a la revancha con Huracán, que será el jueves 26 en Parque Patricios







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New