
Nueva unidad Optimus Max de SanDisk se parece a otras docenas de 2,5 pulgadas SATA SSD . Esto no es una unidad de 128 GB a precio de ganga, sin embargo. Es paquetes de un 4TB friolera de nivel empresarial de la capacidad.
También está diseñado como un reemplazo de plug-and-play para unidades SAS de 15.000 rpm y está dirigido a la utilización del centro de datos. SanDisk dice que el Optimus Max supera a cualquier otra unidad del SAS en el mercado, y es el único que los paquetes de la velocidad de un SSD mientras que todavía juego unidades de rotación en términos de capacidad.
Mientras que usted podría elegir uno para su sistema de casa si realmente quería, que es probablemente un costo prohibitivo en este punto. SanDisk no ha anunciado los precios de la calle todavía, pero SAS SSD no son baratos. Ni siquiera cerca. Una unidad de 200 GB OCZ Talos SAS corre alrededor de $ 780 en estos momentos.
La página de producto de SanDisk tiene la pretensión de que son capaces de vender el Optimus Max en "SATA SSD precios parecidos." Usted puede recoger un 480 GB SSD ahora por alrededor de $ 235.Si SanDisk realmente es capaz de ofrecer el Optimus Max a un precio similar al concierto (unos 49 centavos de dólar), que pondría a su precio de etiqueta en alrededor de $ 2.000. Eso es un poco más que la mayoría de los frikis están buscando para gastar en un coche para sus sistemas en el hogar, pero es una ganga en términos empresariales.
Hay un pequeño inconveniente para el Optimus Max: se mantenga cotizando por un poco de rendimiento para todos los que la capacidad adicional. Nuevas unidades de la serie Eco Rayo de SanDisk en realidad superan el mullido Optimus Max, con tiempos de lectura secuencial que son 225% más rápido y las escrituras que son 50% más rápido. Son sólo está disponible en capacidades de hasta 1,6 TB, sin embargo. Cuando la densidad de almacenamiento es la principal preocupación, el más lento de 4TB Optimus Max gana las manos abajo.