Check the new version here

Popular channels

SanDisk UlltraDIMM DDR3 400GB SSD Enterprise

ULLtraDIMM revoluciona el almacenamiento de datos mediante la colocación de flash en el bus de memoria.



El SanDisk SSD ULLtraDIMM DDR3 trae latencia tan bajo como cinco microsegundos por esquivar la pila de almacenamiento tradicional, y la comunicación a través del bus DDR3.



El hardware consiste en una ULLtraDIMM JEDEC compatible con que se presenta como un dispositivo de almacenamiento de bloques con 200 o 400 GB de capacidad . El ULLtraDIMM utiliza dos controladores Marvell 88SS9187 que ejecutan la plataforma tecnológica Guardián para aumentar la resistencia y la fiabilidad. Este tándem proporciona un rendimiento de lectura / escritura aleatoria de 140.000 / 40.000 IOPS y velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 880/600 MB/s. Ten DWPD (Avance Escribe por día) de la resistencia, y una garantía de cinco años (o TBW) son proporcionados por SanDisk 19nm NAND eMLC. El ULLtraDIMM también tiene un MTBF 2.500.000 horas, y la protección del huésped pérdida de potencia. El atributo más importante es latencia tan bajo como cinco microsegundos.

La configuración ideal para un despliegue ULLtraDIMM es siete y cincuenta y seis módulos DIMM en un mínimo , pero la plataforma escalas de hasta 32 DIMM y 12,8 TB de almacenamiento.



0
0
0
0
0No comments yet