About Taringa!

Popular channels

Sandra Russo es una ladrona, defiende cosas que no cree

El político expuso las “incoherencias” de la periodista de 6,7,8 por ahorrar en dólares, evitar el sistema bancario y desconfiar de la policía. "Son hipócritas: dicen una cosa y hacen otra”.



El político Fernando Iglesias fustigó a la periodista Sandra Russo por su doble discurso luego de que se difundiera que pagó 50 mil dólares por el falso secuestro de su hija.

Iglesias, en primer lugar, lanzó un tuit sugestivo: "El que hizo el secuestro virtual a Sandra Russo tiene cien años de perdón", manifestó en 140 caracteres. Luego se trenzó en un duro cruce radial con el conductor oficialista Camilo García.

El exlegislador justificó en Intratables que "Russo es una ladrona porque defiende cosas en las que no cree". Y puntualizó si realmente no estuviese convencida de que no hay inseguridad, "no se comería el secuestro virtual".

A su vez, Iglesias la desafío a llamar a España haciéndose pasar por secuestradores y sentenció: "La española se va a reír porque ni va a entender qué es un secuestro virtual", dijo.

"Cuando los criminales matan a la gente son víctimas de la sociedad, pero cuando atacan a Sandra Russo son sádicos", señaló en América TV.

En tanto, Iglesias indicó que si Russo "creyera en que el país y la policía funcionan, hacés la denuncia". "Si pagás los 50 mil dólares, es porque crees que la policía es cómplice", declaró.

Russo cargó contra el periodismo "de bosta" por dar a conocer el secuestro de su hija
Además, el político manifestó las "incoherencias" de Russo al afirmar que si pensara que el país está fenómeno o le creería a la Presidenta ahorraría en pesos. También le preguntó porqué no puso los dólares en el banco.

Y finalizó con una frase dirigida al conjunto de periodistas oficialistas: "Es un grupo de hipócritas que dicen una cosa y hacen otra, porque saben el país en el que están viviendo".
17Comments
      GIF