Check the new version here

Popular channels

Santa Fe: los ñoquis del socialismo

Un listado desenmascaró a los familiares de los principales dirigentes socialistas que ocupan cargos públicos en el Gobierno de Santa Fe. Enormes sueldos y amiguismo: el cóctel del club del acomodo. El actual gobernador Antonio Bonfatti y el Diputado Hermes Binner ubicaron a buena parte de su núcleo familiar.



HERMES BINNER Y LOS SUYOS

El ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional, recibe por su función unos $88.500 y ubicó una importante cantidad de familiares en la estructura de gobierno.


María Soledad Delgado, actual pareja de Binner y Directora de la Casa de Santa Fe en la Ciudad de Buenos Aires disfruta del ostentoso monto de $ 57.251,06. En tanto, Silvana Codina, ex esposa de Binner, se desempeña como Secretaria de Arquitectura del Ministerio de Obras públicas y por su labor percibe $ 67.285,12.

Como no podía ser de otra forma, los hijos de Binner supieron acomodarse en distintos cargos públicos y gozar de importantes salarios.

Carolina Binner trabaja como Jefa de Sector en la Dirección Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario y cobra $22.680,21. En tanto, Marcelo Roca, esposo de Carolina, es Gerente del Banco Municipal Rosario. Su cuenta bancaria recibe cada fin de mes la suma de $ 71.221,02.


Por su parte María Laura Binner, Jefe de Sector Hospital V.J. Vilela de la Municipalidad de Rosario, percibe $ 26.496,46 y al igual que su hermana también supo ubicar a su esposo. Luciano Caturelli, además de ser yerno de Binner, trabaja como Asesor del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y por su labor recibe $ 58.156,89.

En tanto Varinia Susana Binner también se desempeña como Jefe del Sector Hospital Roque Saenz Peña, en la Municipalidad de Rosario y cobra unos $ 24.063,54. Su esposo, Eduardo Contino, coordina el área General de la Cultura de la municipalidad de Rosario y percibe $ 26.934,05.

Por último, Agustín Binner es empleado del Ministerio de Salud y su remuneración asciende a $ 15.940,33.




BONFATTI, Y SU FAMILIA, AL PODER

El actual Gobernador y candidato a Diputado provincial, Antonio Bonfatti también supo ubicar a sus más íntimos en distintos puestos de la gobernación y el municipio.


Tal el caso de Inés Bertero, primer esposa de Bonfatti y actual Diputada Provincial que percibe unos $ 81.200,00. Enrique Estévez, hijo de Bertero, trabaja como Coordinador de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Rosario y por su tarea obtiene $ 12.786,48. Actualmente también es candidato a concejal. En tanto, María Alcira Scarpone, segunda esposa de Bonfatti, cobra $ 28.185,87 por ser Directora de la Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario.

Su actual esposa, Silvia Elena Tróccoli, se desempeña como Sub Secretaria de Inclusión de Personas con Discapacidad y tiene una remuneración de $ 62.652,35

Modarelli Ubaldo, cuñado de Bonfatti, es Director de Vivienda y Coordinador de la Secretaria de Habitantes. Por su labor disfruta de $ 57.891,20. En tanto, su ex esposa, Luisa Fraidias, realiza las tareas de Coordinación Cultura del Municipio de Rosario y cobra $14.798,38.

La conexión no terminaría allí. Los hijos de Ubaldo, Melina y Germán Modarelli se desempeñan en la Dirección de Centros de salud Municipalidad de Rosario y en la Empresa Provincial de Energía pública y perciben $ 22.166,13 y $ 31.323,17 respectivamente.

Además de Binner y Bonfatti, otros funcionarios hicieron lo mismo: colocaron a sus familiares como empleados públicos. Entre otros el candidato del socialismo, Miguel Lifschitz, es uno de los que nombró a familiares.
0
0
0
0
0No comments yet