Check the new version here

Popular channels

Santa Fe ya tiene su primer bebé llamado Onur.

Bienvenidos a mi nuevo y autentico Post!

De novela: Santa Fe ya tiene su primer bebé llamado Onur.

Lo confirmó el director del Registro Civil. El pequeño nació en San José del Rincón. Su mamá contó a Cadena 3 que tuvo que tramitar la autorización y que lo nombró Ignacio Onur.



La localidad santafesina de San José del Rincón ya tiene a su primer bebé con el nombre Onur, el personaje protagonista de la novela turca "Las mil y una noches", que se emite por El Trece.

Así lo confirmó a Cadena 3, el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, quien agregó: " El martes hicimos la autorización".

Al mismo tiempo, aclaró que hasta el momento no hubo pedidos sobre el nombre Sherazade. "Hasta ahora hubo una consulta verbal", apuntó.

Con relación a qué criterio se tomó para las autorizaciones, dijo: "El criterio es amplio. El nombre elegido por los padres es responsabilidad de ellos. Autorizamos casi la mayoría salvo que puedan causar algún perjuicio al chico".

En diálogo con Cadena 3, Yolanda Morel, un empleada doméstica de 30 años y mamá de la criatura, aclaró que el hombre completo es Ignacio Onur.







Gracias por pasar!
0No comments yet
      GIF
      New