Check the new version here

Popular channels

Santaolalla defendió la postura del Gobierno, y repudió el a

Santaolalla defendió la postura del Gobierno, y repudió el accionar buitre

El multipremiado músico se refirió al conflicto que mantiene Argentina con los fondos especulativos, y consideró: “Lo que llevan a cabo estas entidades financieras es realmente triste, y conmociona”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GaWJdABTdr0

Mientras los buitres internos intentan seguir atentando contra los intereses del país, las voces en contra de estos fondos especulativos son cada vez más, y se hacen oír.

En este caso, fue el músico argentino Gustavo Santaolalla quien disparó contra los fondos buitre, al tiempo que destacó la postura del Gobierno al respecto.

“Se ve horrible estar sufriendo una cosa que me parece totalmente injusta, después de todo el trabajo que ha sido reestructurar la deuda, y tratar de pagar”, expresó el multipremiado músico, y lanzó: “Lo que llevan a cabo estas entidades financieras es realmente triste, y conmociona”.

A su vez, en diálogo radial con Nacional Rock, consideró que “Argentina está haciendo lo mejor que puede hacer, frente a algo que es imparable”; aseguró que los buitres “tienen toda la ‘manija’ del mundo para hacer lo que están haciendo”, y solicitó: “Los argentinos deberíamos estar de acuerdo y tratar de ayudar para que se solucione”.
0No comments yet
      GIF
      New