About Taringa!

Popular channels

Santiag del Estero entró a robar y quedó atascado en la reja



Espera a que cargue el post





BIENVENIDO A MI CRAP



La pifia de “Pumpincho”: entró a robar y quedó atascado en la reja




Frías, Santiago del Estero

Se llama Juan Carlos Ortega y tiene un frondoso prontuario. Fue descubierto por la empleada doméstica de la casa que pretendía asaltar, trabado en la ventada. Al intentar escapar, se hirió con los hierros y fue operado.


El plan de “Pumpunchino” era entra a robar de madrugada en una lujosa casa de Frías, una población rural del departamento Choya, ubicada a 150 kilómetros al oeste de la capital santiagueña. Eligió hacerlo por una abertura que había en la reja de una de las ventanas de la vivienda, pero algo salió mal en la ecuación del ladrón: quedó atrapado y atravesado por uno de los hierros. Lo descubrió la empleada doméstica horas más tarde y fue internado.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió esta madrugada, cuando Juan Carlos Ortega, de 43 años y dueño de un frondoso prontuario, intentó ingresar a robar en una casa ubicada en Juan Felipe Ibarra y Santa Fe, en la denominada "Ciudad de la Amistad".


“Pumpunchino”, quien hace poco había cumplido una condena por robos en el Penal de Varones de Santiago del Estero, quedó atrapado en la ventana y atravesado por uno de los hierros de la reja metálica.

El ladrón fue encontrado atascado en la ventana horas más tarde por una empleada doméstica que llegaba a la vivienda y dio rápido aviso a los bomberos y a la policía de la Comisaría 23 de Frías. Estaba en grave estado, luego de quedar atascado a la altura del pecho y, es más, se desesperó tanto por escapar que uno de los hierros lo lastimó y quedó inmovilizado.

Luego, Ortega fue sometido a una compleja intervención quirúrgica y permanece detenido e incomunicado en el hospital zonal de la población rural.


DEJA BITS SALAME









0No comments yet
      GIF