Canales populares

Santiago Cúneo anunció que se lanza a la política

El periodista, repudiado en los últimos días por sus comentarios "antisemitas y machistas", afirmó que caminará las calles para "construir una gigantesca mayoría popular" que derrote al Gobierno. Duro comunicado del canal.




Luego de ser repudiado por sus dichos antisemitas y machistas, el periodista Santiago Cúneo anunció este viernes su renuncia al programa “1+1=3” de Crónica TV.

En una su última editorial llena de insultos y descalificativos hacia el Gobierno, también confirmó que se dedicará a la política y lanzó una irrisoria amenaza contra Cambiemos: “Han despertado al monstruo. Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes.

Luego de que trascendiera que el Gobierno analizaba sanciones por sus polémicos dichos, Cuneo se mostró desafiante: “El payaso de Marcos Peña y no sé cuántos huevones del Gobierno estaban pensando qué medidas iban a tomar conmigo. Cuídense de las medidas que vamos a tomar contra ustedes. ¿Piensan que me van a asustar con la multa del ENACOM?”, lanzó.

Cúneo explicó que su decisión de dejar Crónica es “en defensa de mis compañeros de trabajo. No quiero que se paguen consecuencias por mis decisiones”. Y detalló que seguirá haciendo periodismo desde su “canal en Internet y desde la calle”.

En ese contexto, reveló: “Esta gente me tiene las pelotas tan llenas que hay que lograr que su salida sea para siempre. Y como para echarlos se necesita respaldo popular, voy a pasar a la política. Voy a salir a caminar”.

Y añadió: “Les garantizo la peor derrota de su vida. Voy a estar ahí para verlos salir por la ventana de la Casa de Gobierno. Ya que me desafiaron, ahora me van a tener que aguantar. Saldremos a recorrer cada rincón de la Argentina, a hacer peronismo, a juntarnos con las organizaciones sociales y llevarnos puesta tanta infamia y traición a la Patria”.

En su mensaje, pidió “a cada argentino que se levante, que imponga su dignidad y construyamos una gigantesca mayoría popular para terminar con estas ratas miserables, este Gobierno pro americano e israelí. De aquí en adelante, vencer y volver”.
+25
47
0
47Comentarios