Check the new version here

Popular channels

Santiago del Estero: el súper bebé


Súper bebé: tiene 9 meses y pesa 20 kilos



Un bebé de sólo 9 meses pesa más de 20 kilos, y conmociona no solamente a Santiago del Estero, sino a todo el país. El pequeño padece diabetes y necesita de la ayuda de todos, ya que sus padres están desempleados.

“Los papás del bebé no tienen trabajo. Viven en una casilla y apenas tienen lo necesario para la supervivencia. Así que están desesperados”, contó Magalí, una tía de Dominic Nieva, quien con nueve meses pesa más de 20 kilos (es decir, el doble de lo normal).

Asimismo, si su cuadro de diabetes y sus triglicéridos altos no son tratados, la situación del chiquito tiende a empeorarse. Es por eso que sus padres, Darío y Yanina, -vecinos de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo- se encuentran reclamando todo tipo de ayuda, pues les resulta imposible costear los tratamientos y los estudios necesarios.

Para eso, deben comunicarse al (03858) 15-410-483, teléfono de la abuela, Elena Bulacio.

“Estamos con mucha fe que en forma paulatina pueda ir bajando de peso. Gracias a Dios ahora aumentó menos kilos que los meses anteriores. Estamos realizando un esfuerzo muy grande para conseguir los alimentos que tenemos que suministrarle a Dominic. Se nos hace muy difícil, pero lo estamos sobrellevando. Ya le realizaron análisis y estamos esperando con ansiedad la interconsulta con el Servicio de Endocrinología para saber cuál es el problema de salud que tiene mi hijo”, contó Yanina, quien pidió ropa, pañales y ayuda económica.










0
0
0
0
0No comments yet