Popular channels

Santiago del Estero está de fiesta

Central Córdoba de Santiago del Estero festejó ante San Martín en Tucumán y jugará la final por el ascenso a la B Nacional.

El Ferro venció al Santo por 2 a 1 y disputará el próximo miércoles la final ante Unión Aconquija por el ascenso a la B Nacional.



Central Córdoba sueña despierto. El Ferro venció este domingo a San Martín de Tucumán en La Ciudadela por 2 a 1 y aprovechó la derrota de Unión Aconquija en Salta ante Juventud Antoniana.

El próximo miércoles a las 17 el Ferro y el elenco catamarqueño disputarán la gran final por el ascenso a la B Nacional en el estadio Bicentenario de San Juan.

EL PARTIDO

La historia comenzó bien para Central Córdoba, que pegó primero, cuando sobre los 20 minutos César Albornoz capitalizó un rebote en el área y sentenció a Pave.

Pero la alegría no le duró mucho al Ferro, ya que once minutos más tarde, Alejandro Rébola estampó el 1 a 1 para el Santo, con el que finalizó el primer tiempo.

En el entretiempo, los dirigidos por Víctor Riggio se enteraron de la derrota parcial de Aconquija, por lo que salieron a quemar las naves en el complemento.

El DT ferroviario puso en cancha a Pato, Barreto y Herrera, para buscar el gol que le otorgue el pasaporte a la final.

Y el premio llegó a los 34 minutos, cuando “Falucho” Herrera la empujó ante Pave y selló el 2-1 para Central Córdoba, que mantuvo la ventaja en los últimos minutos y pudo festejar en Tucumán un triunfo histórico.

Festeja todo el pueblo ferroviario, que el miércoles se jugará en San Juan el sueño del ascenso a la B Nacional.

0
0
0
0No comments yet