Check the new version here

Popular channels

Santiago del Estero: Intentó pasarle droga a un preso escond


Santiago del Estero: Intentó pasarle droga a un preso escondida en la comida



Personal policial de la comisaria seccional cincuenta y uno, se percató de la presencia de droga en el interior del contenedor.

Cerca las 12.00 del lunes, mientras los uniformados recepcionaban la comida que familiares les llevan a sus allegados alojados por distintas causas a la dependencia policial, se dieron con esta inexplicable novedad.

Cuando fue el turno de un masculino de 20 años residente en el barrio Ejército Argentino, los guardianes del orden comenzaron a notar una actitud un tanto extraña en el mismo.

En estado evidente de nerviosismo, cuando abrieron el tapper con fideos con salsa en su interior, comenzaron a revolverlo y allí encontraron cuatro envoltorios de plástico. Al sacarlos se dieron que contenían en su interior una sustancia vegetal color verde oscuro. Inmediatamente cuestionaron al joven sobre su actitud, intentando darse a la fuga de la dependencia policial.

A metros de la salida principal, el sujeto fue aprehendido. Por disposición de la Justicia del Crimen de Turno, fue alojado en la mencionada sede acusado del delito de atentado y resistencia a la autoridad.


0No comments yet