Check the new version here

Popular channels

Santiago del Estero: "Jugaban al metegol y lo violaron"





En un hecho que esta siendo investigado por la Justicia capitalina, y el cual se esta convirtiendo en una constante, un chico de 9 años fue reducido por dos adolescentes de 12, quienes lo maniataron para poder someterlo sexualemente.

Según denunció la madre de la víctima, el menor regresó desesperado a su casa y le pidió a su hermana mayor que por favor le prepare el baño para higinizarse. Ante la ansiedad del pequeño, ésta lo ayudó a bañarse, pero notó que su hermano estaba nervioso y con una actitud extraña. Cuando comenzó a examinarlo, encontró restos de sangre y materia fecal en su prenda de vestir íntima, según indicó en su publicación El Litoral.

Sorprendida por lo que había descubierto, la chica le preguntó qué le había sucedido. Pero ante el silencio del menor, ella comenzó a revisarlo y advirtió que tenía heridas sangrantes en la zona anal. Ya sin poder ocultarlo, el pequeño entró en crisis y le contó que "Chulo" (un joven de 12 años, residente en la zona) junto con otro cómplice le había hecho "malas palabras".

De inmediato la jovencita llamó a su madre y le contó lo sucedido. Cuando la progenitora llegó a la casa, la víctima le manifestó que todos estaban jugando al metegol, cuando en un determinado momento "Chulo" y otro amigo suyo -a quien aparentemente no reconoce- le pidieron que salgan de la casa. Cuando estaban en la parte trasera del terreno del inmueble, el menor relató que fue reducido por el cómplice de "Chulo", quien le había atado los pies y lo sostenía de las manos, para que el depravado adolescente lo accediera.

Asustado, el pequeño logró huir de la vivienda y refugiarse en su casa, adonde llegó en medio de una crisis de nervios. Mas tarde, y tras ser advertido de lo ocurrido, la madre del pequeño se presentó en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer y contó a los uniformados lo sucedido.

Luego de que ésta realizara la correspondiente denuncia, y por orden de la jueza de turno Lucrecia Martínez Llanos el chico fue examinado por el médico de Sanidad, que si bien aún no había enviado el informe con los resultados, confirmó que el menor había sido ultrajado.

Por estas horas, la Justicia analiza los pasos a seguir, ya que el agresor también es menor de edad. Según revelaron las fuentes consultadas, el menor recibió contención psicológica y en los próximos días será sometido a la correspondiente cámara Gesell.

0
0
0
0
0No comments yet