About Taringa!

Popular channels

Santiago del estero:"mi maestra me pega"

Por las agresiones de su maestra, no quiere ir a la escuela



El inusual caso de violencia se dio en la escuela de Gendarmería Nacional, en el barrio Misky Mayu, donde una maestra suplente habría maltratado a una nena de tan solo siete años.

Según contó Maricel Castagna, madre de la menor, su hija no quiere regresar a la escuela por temor a que la maestra vuelva a agredirla.

Indignada, Castagna relató a Noticiero y que la docente habría agredido a su hija en, al menos, tres oportunidades. La menor había relatado lo sucedido a su madre, pero ésta no le dio importancia la primera vez.

Un día una maestra encontró a la pequeña llorando en un rincón de la escuela y relató que la maestra en cuestión la había tirado del pelo. La docente negó la acusación al ser cuestionada sobre lo supuestamente sucedido.

La situación fue advertida a la madre y ésta decidió denunciar en la policía a la docente. Pese a esto, aseguró que no tiene tranquilidad de dejar a su hija en el colegio y que este hecho no vuelva a repetirse. Espera una respuesta favorable por parte de los directivos de la institución.
0No comments yet
      GIF