Check the new version here

Popular channels

Santiago del estero "mujer de trampa y el novio muere"

Encontró a su mujer con un amante y terminó muerto de una puñalada



Yanina Cejas, de 21 años, se encontraba en un inmueble del barrio Colonia Osvaldo, a pocas cuadras del hogar que compartían. Al llegar, el hombre la encuentra, pero en compañía de un adolescente de 16 años –de quien no se brindaron sus datos por ser menor de edad– con quien la mujer mantenía una relación paralela.

Al observar la escena se desencadena una intensa discusión entre el hombre y el adolescente, que de las palabras pasó a los hechos cuando el menor extrajo un cuchillo de 25 centímetros de hoja, con el que asestó una mortal estocada a Castillo, luego de lo cual emprendió la huida.

Los vecinos que escucharon la pelea se acercaron a la escena del pleito y auxiliaron al herido y lo trasladaron al centro de salud pública, donde finalmente falleció. El agresor fue apresado algunas horas después en un templo evangélico y el arma homicida fue secuestrada en un baldío de la calle Eulogio Moreno, cercano al sitio de la tragedia.

Las fuentes resaltaron que no sólo el menor quedó privado de su libertad, sino también la mujer por orden de la Unidad Fiscal Añatuya, hasta tanto se realicen las averiguaciones del caso.


0
0
0
0
0No comments yet