Check the new version here

Popular channels

Santiago Del Estero: Nace perro mutante

El animal es uno de los once cachorros que dio a luz una perra en la localidad de El Brete en Santiago del Estero. Según dijo un veterinario, los pronósticos de vida son muy bajos.

Un animal canino dio a luz a una extraña cría que causó sorpresa y gran temor en los habitantes de los barrios 25 de Mayo y El Brete de Santiago del Estero.

El hecho se registró ayer, en una humilde vivienda del barrio El Brete, propiedad de una numerosa familia de apellido Landín.

Según indicaron algunos vecinos, una de las perras había parido 11 cachorros, pero hubo uno que nació con tremendas malformaciones genéticas.

Inmediatamente y al conocerse la novedad, cientos de curiosos se agolparon en el domicilio en donde se encontraba el "perrito” para verificar los rumores que rápidamente circularon por el barrio.

"Es un perro, pero tiene una trompa, como la de un elefante; da impresión el solo hecho de verlo”, dijo una testigo que vio de cerca al animal.

Otro de los vecinos enfatizó que "nunca había pasado una cosa similar en el barrio. Hay gente que siente curiosidad, pero la mayoría está atemorizada por la presencia de ese animal”.

Expectativas de vida
Los propietarios del can lo trasladaron hacia el Centro de Sanidad Animal, en donde un veterinario se encargó de examinarlo.
El facultativo indicó —mediante Facebook— que "cuando nos lo trajeron (al animal) presentaba un cuadro hipotérmico (sic). Respira bien, tiene reflejos de succión, pero hay un alto riesgo de que no sobreviva".
Cabe remarcar que las imágenes de la cría, difundidas mediante Whatsapp y otras redes sociales, hizo que la noticia trascienda rápidamente por todo el país y el mundo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=u068enzNsYY
0
0
0
0No comments yet