Check the new version here

Popular channels

Santiago del Estero: Ritual de magia negra en un cementerio

HABEMUS CRAP:

GIF
Santiago del Estero: Ritual magia negra cementerio

Aparecieron fotos de 20 personas con clavos en los ojos y en la boca.

Santiago del Estero: Ritual magia negra cementerio

Las fotos eran alrededor de 20 y pertenecían a chicos, adolescentes y adultos. Todos tenían clavos en los ojos y la boca, y otros en la frente. El descubrimiento en un cementerio de Santiago del Estero alteró la paz de los vecinos y de la policía, que ahora investiga un posible ritual de magia negra.

El inesperado hecho ocurrió el pasado 15 de enero, cuando una mujer del barrio Los Flores fue a visitar a un familiar a la hora de la siesta y en la zona de los nichos encontró las inquietantes imágenes. La sorpresa se convirtió en miedo en segundos.

Tras la denuncia, la policía busca conocer los movimientos nocturnos del cementerio y para eso tiene previsto tomar declaración indagatoria a los responsables del lugar, serenos y otros empleados, y así determinar la naturaleza de la práctica.

Según los especialistas en el tema, se conoce como "ritual" a una acción realizada por su valor simbólico, basado en creencias que pueden tener que ver con la religión, ideología política, deportiva, tradiciones, recuerdos o memoria histórica de una comunidad, indicó el diario El Liberal. En cambio, se considera "culto" a las manifestaciones esotéricas de una religión.

+5
31
0
0
31Comments