Check the new version here

Popular channels

Santiago del Estero: Taringuera no se hace, se nace



SOCIEDAD • Jueves 13 de Noviembre de 2014 | 19:32El alarmante caso de una bebé de 9 meses que pesa 20 kilos
La nena es de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Nació con un peso normal para su edad pero luego le diagnosticaron diabetes y cada mes aumenta dos kilos.








Se llama Dominic Nieva, tiene apenas 9 meses y ya tiene un peso que asusta: 20 kilos. Nació sin ningún problema de salud, pero luego los médicos le encontraron que tenía diabetes y los triglicéridos altos. A razón de esto actualmente está aumentando de a dos kilos por mes.

Los papás del bebé no tienen trabajo, viven en una casilla y apenas tienen lo necesario para la supervivencia

Sus padres, Darío y Yanina, vecinos desempleados de un barrio humilde en Termas de Río Hondo, se encuentran reclamando todo tipo de ayuda, ya que les resulta imposible costear los tratamientos y los estudios necesarios.
"Los papás del bebé no tienen trabajo, viven en una casilla y apenas tienen lo necesario para la supervivencia. Pidieron ayuda en el municipio y no les dieron ninguna solución. Así que están desesperados", dijo Magalí, una tía abuela del bebé que vive en Capital Federal.
Aquellos que desean hacer alguna donación pueden hablar con Elena Bulacio, abuela del nene, al teléfono (03858) 15-410-483. Las necesidades son básicas: ropa, pañales y también dinero para afrontar los costos del tratamiento.
0
0
0
0
0No comments yet