Check the new version here

Popular channels

Santiago del estero: Termino con la novia y se ahorco

El trágico episodio ocurrió en Cañada de la Costa, en el departamento santiagueño de Río Hondo. Un chico de 17 años se peleó con su pareja y decidió quitarse la vida. El padre fue a buscarlo para almorzar cuando vio que su hijo estaba ahorcado con una soga al cuello.




Un adolescente de 17 años tomó la drástica determinación de acabar con su vida en la tarde del sábado, luego de que pusiera fin a la relación amorosa que mantenía desde hacía un tiempo.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a nuevodiarioweb.com.ar, del lamentable episodio se tomó conocimiento cerca de las 14 del sábado, cuando un hombre identificado como Ramón Francisco Paz (50) se comunicó con el personal policial. Con la voz quebrada y angustiado, informaba que en el interior del gallinero de su vivienda había una persona sin vida.

De inmediato, los uniformados se dirigieron hasta la localidad de Cañada la Costa, departamento Río Hondo. Completamente fuera de sí, el propietario de la casa le manifestó a los uniformados que su hijo se había ahorcado. El menor, identificado como Francisco Paz, había llegado a su vivienda cerca de las 12 de trabajar junto con su padre.

El adolescente, que se dedicaba a la albañilería, se dirigió a su habitación para bañarse y luego sentarse con sus familiares a almorzar. Pasaron las horas y Ramón se dirigió a la habitación de su hijo a buscarlo. Fue en ese momento que se llevó la desagradable sorpresa. El menor —que estaba en estado depresivo por haber finalizado una relación amorosa— había sujetado una soga a un horcón y luego la ató a su cuello, ahorcándose.
El cuerpo fue examinado por el médico forense y posteriormente fue entregado a sus familiares. El personal policial de Las Termas trabajó en el sitio.
0
0
0
0
0No comments yet