About Taringa!

Popular channels

[Santiago del Estero] Violó a su hijastra-concubina

Lo procesaron por violar a su hijastra-concubina


La jueza consideró que el individuo incurrió en abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de la mujer que le dio 10 hijos. La defensa apelará la resolución.




La jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Quinta Nominación, doctora Rosa Falco de Raineri ordenó el procesamiento del hombre oriundo de la localidad de Concháyoj, departamento Sarmiento, a quien le endilgó la comisión del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hijastra, quien a la postre resultó ser su concubina y madre de 10 hijos.

El controvertido caso, que se hiciera público en agosto del año pasado a partir de la denuncia que efectuara la presunta víctima, cobró una inusitada repercusión nacional e internacional, ya que la mujer aseguró haber sido víctima de sometimientos, violaciones y maltratos por más de 20 años.

La denunciante también había dicho que fue violada por su padrastro desde los 14 años, aunque también trascendió una versión que el primer acceso carnal que sufrió fue cuando tenía 11 años.

Sin embargo, la defensa del acusado demostró que nunca estuvo impedida de realizar una denuncia, ya que en innumerables ocasiones se trasladó a realizar trámites en la localidad de Lugones, como por ejemplo para hacer excluir a su pareja como titular de la adjudicación de un terreno.

Para la defensa del sujeto, de haber existido la violación a los 14 años “el delito está prescripto”, y además dijo que “hay elementos de prueba para acreditar que la relación que mantenía con mi cliente era consentida por ella”.
0No comments yet
      GIF