Canales populares

Santiago del estero:Violó al sobrinito y le contagió sífilis



En Santiago del Estero, un hombre irá a juicio acusado de vejar y enfermar al hijo de la hermana de su pareja. La madre llevó al nene al médico porque tenía ardor en los genitales y se enteró de la triste noticia.

Un jornalero de 50 años, está acusado de haber abusado sexualmente a uno de los menores cuando tenía 5 años. El terrible hecho sucedió en un paraje en Santiago del Estero, en una vivienda en la que convivían el imputado junto con su mujer -hermana de la víctima- y el padre, madre, y hermanos menores de ella.

La fiscal a cargo de la investigación, Dra. Jaqueline Macció, aseguró que el terrible hecho salió a la luz el 23 de febrero de 2012, cuando la madre del niño lo llevó a un puesto sanitario porque presentaba dolores en los genitales, y el médico del lugar lo derivó por un aparente cuadro de sífilis, enfermedad que se transmite sexualmente.

En el Hospital de Niños de la provincia se confirmó la existencia del virus en el menor y se le indicó un tratamiento. Además, los médicos del lugar, en conjunto con la Dinaf, aconsejaron a la madre del niño hacer la denuncia correspondiente, puesto que ésta les había manifestado que su cuñado y su hermana, con los que convivían, tenían dicha enfermedad.

Un año después, en febrero de 2013, el menor fue llevado nuevamente al centro asistencial de su localidad y se comprobó que no se había curado, y que la enfermedad avanzó, por lo que se dio aviso a la Dinaf y la Fiscal Macció empezó la investigación.



@JosLaz03 User recomendado

Siganlo







- click en el gif para seguirme -









0No hay comentarios