Check the new version here

Popular channels

Santiago del Incesto: Violó a su madre y la embarazó.

Incesto en Santiago: detuvieron a un adolescente que habría embarazado a su madre discapacitada

El joven de 17 años está acusado de abusar de la mujer, quien padece un retraso madurativo. La investigación se inició por una denuncia penal de la hermana de la víctima.



Un adolescente de 17 años fue detenido en Santiago del Estero por estar acusado de violar a su madre discapacitada y dejarla embarazada, investigación que se inició a partir de la denuncia penal que radicó una hermana de la damnificada.

El drama familiar salió a luz cuando la mujer, que padece retraso madurativo, evidenció signos de estar gestando un bebé y las sospechas se centraron en su único hijo, quien padecería adicciones al alcohol y drogas.

El arresto, según fuentes judiciales, se concretó en la noche del viernes en la vivienda donde sólo viven la mujer y el adolescente.

La Justicia comenzó a averiguar en el entorno de los protagonistas del caso denunciado, a partir de la confirmación de que la progenitora está embarazada y no tiene relación de pareja conocida.

Fuentes judiciales adelantaron que la situación se develará cuando nazca el bebé y se haga el estudio comparativo de ADN para establecer si el padre del niño puede ser su hermano mayor.

Mientras tanto, con las pruebas reunidas hasta el momento, el juez Darío Alarcón ordenó la detención del adolescente, la que se concretó anoche en una vivienda del barrio Juan Felipe Ibarra de esta capital.

Una comisión policial trasladó al imputado por abuso sexual a la comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde se le tomaron los datos filiatorios. Posteriormente se lo trasladó a otra dependencia, para prevenir eventuales inconvenientes con sus indignados parientes, según las fuentes.







0No comments yet
      GIF
      New