Popular channels

Santiago Del Moro se enojó con los panelistas

Santiago Del Moro perdió la paciencia con los panelistas que lo acompañan en "Intratables", el ciclo que conduce por América. Enojado, los retó al aire.

En una noche donde los ánimos se fueron caldeando al correr de las discusiones políticas, varios de los panelistas comenzaron sus respectivas intervenciones diciendo que el tema que "habría que tratar y no estamos tratando" era tal o cual. Así, cada uno iba haciendo el intento de imponer su propia agenda. Cuando la situación se repitió por tercera o cuarta vez, el conductor estalló y retó a sus compañeros de trabajo al aire.

"Le voy a proponer a la producción que la rutina del programa la armen los panelistas -ironizó Del Moro-. Voy a hacer eso porque desde hoy están diciéndome cuáles son los temas que hay que tratar". Enseguida, fue por más. Miró a los panelistas y los culpó: "Se cagan en el trabajo de la gente de producción que se dedica todo el día a armar la rutina con los temas del día para que tratemos en el programa". En fin, gajes de la TV en vivo.
0
0
0
0No comments yet