Check the new version here

Popular channels

Santiago:Quiso robar un telo y acabó detenido

SANTIAGO DEL ESTERO

Quiso robar "telo" a punta de pistola y acabó detenido - Imagen ilustrativa.POLICIALESImagen ilustrativa.Quiso robar "telo" a punta de pistola y acabó detenido
El delincuente armado sorprendió a una pareja en la habitación, les exigió sus pertenencias pero encontró resistencia. Finalmente, fue atrapado por la seguridad del lugar. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.



Una pareja buscó pasar un momento de relax y distención pero terminó llevándose un gran susto, cuando un solitario delincuente ingresó a la habitación que ellos habían alquilado y los amenazó con un arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de este lunes, en un hotel ubicado en inmediaciones de Antenor Álvarez y 10º pasaje del barrio Huaico Hondo, en donde los enamorados de 25 y 30 años habían ingresado poco antes.

Según relataron fuentes policiales, el asaltante se metió en la habitación y con una pistola amenazó de muerte a la pareja, mientras exigía que le entreguen sus pertenencias. Ellos se resistieron y el malhechor escapó.

En ese momento fue visto por un efectivo de seguridad que custodiaba el lugar, que logró reducirlo hasta que llegó la policía. Fue apresado y trasladado a la Seccional Novena.






link: http://www.youtube.com/watch?v=se9qZeiouZ4
0
0
0
0
0No comments yet