Check the new version here

Popular channels

Santiagueño emocionado al reencontrarse con su perro perdido

Lorenzo se perdió el lunes al mediodía en el B° Saint Germain, su dueño, desesperado montó una intensa campaña de búsqueda con carteles por los barrios y a través de las redes sociales. Hoy lo encontraron.







Esta la historia de un emotivo reencuentro entre un perro (Lorenzo), y su dueño (Esteban) que desesperado lo buscó por cielo y tierra.

Lorenzo es un golden retriever de 5 años y por algún descuido este lunes salió de la casa de su dueño en el Barrio Saint Germain y se extravió.

Esteban recién se percató de su ausencia cuando al mediodía fue al fondo de la vivienda a alimentar al perro. Al no encontrarlo, tomó su auto y junto a su hermana y su novia lo buscaron por todo el barrio. Incluso recorrieron las calles de los barrios linderos: Siglo XX y XXI.

“Al ver que el radio de búsqueda era inmenso, comencé a subir fotos y mensajes en Facebook que se replicaron por cientos gracias a la solidaridad increíble de la gente”, comentó Esteban a Diario Panorama.

Este martes, todavía sin noticias de Lorenzo, esteban encargó a tres cadetes que pegaran unos 500 carteles con la foto del perro en las calles de los 3 barrios.

La “suerte” quiso que Guillermo un amigo de Esteban, lo viera cuando salía de realizar unos trabajos en una casa en El Zanjón, a unos 5 km del Saint Germain.

Lorenzo, fiel a su carácter afable y juguetón estaba con unos niños refrescándose en una acequia cercana. Al acto Guillermo se dio cuenta que era el “pichicho” de su amigo.

De inmediato lo subió al auto y lo llevó de regreso junto a su dueño. Esteban no podía creerlo: Lorenzo estaba de vuelta en casa.
0No comments yet