About Taringa!

Popular channels

Santiagueño le amputan las piernas luego de que vivienda le

Caminaba por la vereda, se derrumbó un balcón y le amputó las piernas

Un hombre resulto con la amputación de sus piernas luego de que parte de una vivienda se derrumbara.




SANTIAGO DEL ESTERO - Las termas, Río Hondo (C) El hecho se produjo pasadas las 21 hs cuando un ciudadano identificado como Eusebio Alderete, mayor de edad, residente en el barrio Loro Huasi, transitaba por la vereda sobre calle Maipú, y al pasar calle Salta se produjo el derrumbe de parte de una pared de la terraza de una vivienda, aplastando los miembros inferiores y provocándole la amputación de los mismos.
Inmediatamente, los presentes en el lugar del hecho, dieron aviso a los servicios de seguridad que actuaron de inmediato, haciéndose presente en el lugar Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, quienes sacaron de entre los escombros a Alderete y lo trasladaron rápidamente al nosocomio local.
Debido a la característica de la gravedad, el mismo fue derivado de forma urgente al Hospital Regional, donde ya se lo aguardaba.
Trabajaron en el lugar recabando los datos, personal de la Comisaría 50, quienes ya dieron aviso a la jueza de turno, Dra. Ana Vittar, aunque aún se aguarda que se emita el parte médico oficial.
0No comments yet
      GIF