Check the new version here

Popular channels

Santiagueño quiso violar a una perra

En plena calle, un hombre intentó violar a una perra

El caso de zoofilia fue denunciado por los vecinos. El santiagueño fue detenido con los pantalones bajos



Un hombre fue detenido cuando intentaba mantener relaciones sexuales con una perra, llamada Negrita, en la vía pública en la zona céntrica de Santiago del Estero.

Si bien parecía un hombre que estaba jugando con su mascota, los vecinos se acercaron y constataron la aberrante escena. Un hombre, con los pantalones bajos, acosaba sexualmente de "Negrita", una perra que se resistía y aullaba sin cesar.

Los testigos dieron aviso a la Policía de la situación, mientras insultaban e intentaban que el abusador soltara al animal.

Los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y encontraron a la mascota atada con huellas de sangre y otros fluidos a su alrededor.

Según fuentes policiales, "Negrita" no pertenecía al zoofílico sino que la dueña de la perra se apersonó en la guardia de la Seccional Nº 31 y el personal policial le informó que un sujeto estaba en el microcentro de la ciudad intentando mantener relaciones sexuales con su mascota a plena luz del día.

La dueña del animal radicó la denunció y se ordenó la detención del sujeto acusado de exhibiciones obscenas en la vía pública y zoofilia.
0
0
0
0No comments yet